Cientos de tapabocas con versículos bíblicos son donados a un hospital en Estados Unidos
Un estadounidense condujo varios kilómetros solo para asegurarse de que los médicos y enfermeras de un hospital tuvieran suficientes tapabocas para trabajar.
El hombre, cuyo nombre es Mark Green, quiere que los médicos del hospital Phoebe Putney sepan que no están solos en la lucha contra el Coronavirus.
Los trabajadores de la salud del lugar, por su parte, dijeron que usarían las “máscaras inspiradoras” mientras continúan trabajando para salvar vidas.
“Nos sentimos abrumados con el apoyo. No solo de nuestra comunidad aquí en Albany y en los alrededores de Georgia del Sur, sino que también nos han contactado personas de todo el país”, dijo Ben Roberts; director de comunicaciones del hospital.
El personal de Phoebe Putney ha trabajado constante e incansablemente para frenar la propagación del Covid-19.
Frente a esto, Green se dio cuenta de que esta batalla no es solo para los profesionales de la salud; y pensó que personas como él también pueden ayudar.

“Fue colocado en mi corazón. Dios colocó esto en mi corazón no solo para ayudar a construir estas máscaras, sino al mismo tiempo para asegurarse de que estas máscaras lleguen a las manos correctas lo antes posible”, dijo el hombre.
Green recibió ayuda de parte de voluntarios de Columbus, The First Baptist Church of Atlanta’s Choir, New Salem Baptist y miembros de Talbooton, Georgia. Juntos hicieron todo esto posible.
Las Escrituras dan alivio y consuelo a los pacientes
Se crearon alrededor de 200 tapabocas en tan solo seis días; los cuales están destinados a proteger la vida del personal del hospital y a los pacientes.
«Lo importante de esta máscara es que tiene mensajes inspiradores y elevadas escrituras bíblicas que alivian y con suerte dan a los pacientes consuelo», dijo Green.
Aunque este hospital fue el primero en la lista, él asegura que no es el único al que ayudarán.
«Estaremos en hogares de ancianos y otros hospitales locales, no solo aquí en Albany, sino también en Columbus y Talbooton, Georgia, en Fayetteville Georgia y Atlanta», añadió el generoso estadounidense.
Para finalizar, Green cree que aquellas personas que tengan la capacidad para ayudar pueden hacerlo; y los motiva a ello.